Cyberduck Upload

Cyberduck Upload 3.5

Prueba la versión widget de este popular cliente FTP/SFTP

Cyberduck es un popular cliente FTP/SFTP de código abierto. Se diferencia de la mayoría de los clientes de este tipo por unas señas de identidad muy apreciables, como por ejemplo la integración de numerosos protocolos o incluso su compatibilidad con Spotlight, Bonjou, el llavero Mac o iDisk. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Cyberduck es un popular cliente FTP/SFTP de código abierto. Se diferencia de la mayoría de los clientes de este tipo por unas señas de identidad muy apreciables, como por ejemplo la integración de numerosos protocolos o incluso su compatibilidad con Spotlight, Bonjou, el llavero Mac o iDisk.

Si ya lo tienes instalado (en caso contrario puedes descargarlo aquí), ahora ofrece una nueva forma de acceder a sus principales funciones, a través del Dashboard. Una vez que tengas el widget activado, podrás configurar una cuenta FTP/SFTP y subir archivos a tu servidor con tan sólo arrastrar y soltarlos.

La configuración es muy amena, se lleva a cabo desde el dorso del widget. Añades los datos de conexión FTP (nombre del servidor, usuario y contraseña), seleccionas un fichero desde el Finder, lo arrastras, lo sueltas y listo. Puedes tener varias instancias de Cyberduck Upload al mismo tiempo, sólo requiere una copia de la aplicación.

Cyberduck Upload

Descargar

Cyberduck Upload 3.5